Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Por qué contratar a un centro cerrajero Profesional?
  2. ¿Cómo puedo obtener un presupuesto?
  3. ¿Sr. Cerrajero® dará una hora específica para asistir a realizar el servicio?
  4. Yo puedo instalar cualquier cerradura ¿Por qué no comprarlas en algún autoservicio, tienda de construcción o ferretería e instalarlas yo mismo?
  5. Me acabo de cambiar de casa y las cerraduras ya estaban ahí, ¿Qué debo de hacer?
  6. Cuándo meto la llave a mi cerradura tengo que forzarla para que gire ¿Qué debo de hacer?
  7. ¿Por qué son tan caras las cerraduras de alta seguridad?
  8. Tengo una cerradura ya instalada en la casa u oficina y necesito otra pero quiero que abra con la misma llave ¿Qué cerradura debo comprar?
  9. ¿Qué es el Amaestramiento de cerraduras?
  10. ¿Se dañan las cerraduras cuando no se abren con la llave?


P: ¿Por qué contratar a un centro cerrajero Profesional?

R: Un cerrajero profesional, cuenta con las herramientas, las habilidades y la preparación técnica para resolver los problemas y situaciones de seguridad.

Un Cerrajero Profesional puede recomendar e instalar productos hechos a la medida “TaylorMade” para que trabajen de la manera más efectiva para usted.


P: ¿Cómo puedo obtener un presupuesto?

R: Sr. Cerrajero® elaborará un presupuesto sin compromiso. En algunos casos será necesario trasladarnos a su casa, fábrica u oficina para poder hacerle la mejor recomendación acorde a sus necesidades.


P: ¿Sr. Cerrajero® dará una hora específica para asistir a realizar el servicio?

R: Para Sr. Cerrajero® nuestros clientes son lo más importante y sabemos que para ellos el tiempo es muy valioso. Nos adaptamos a los horarios que el cliente nos indica, y estamos en constante comunicación por si surgiera algún imprevisto que nos obligara a re-programar.

Por la naturaleza del servicio sabemos que algunos trabajos son de urgencia y tienen que realizarse de manera inmediata y otros pueden programarse tomando en cuenta la disponibilidad de horarios del cliente.


P: Yo puedo instalar cualquier cerradura ¿Por qué no comprarlas en algún autoservicio, tienda de construcción o ferretería e instalarlas yo mismo?

R: Las tiendas de construcción o ferreterías regularmente tienen los productos más simples o comunes y que por lo tanto no le van a garantizar el mejor funcionamiento o el mayor grado de seguridad. Los productos ofrecidos en Sr. Cerrajero® son de la más alta calidad y con diferentes niveles de resistencia / seguridad dependiendo de las necesidades. Las preguntas que debemos hacernos son: ¿Cuánto vale mi seguridad? ¿Cuánto vale mi tiempo?


P: Me acabo de cambiar de casa y las cerraduras ya estaban ahí, ¿Qué debo de hacer?

R: Si Ud. no sabe cuándo fue la última vez que se cambiaron las cerraduras o quién fue la última persona que utilizó las llaves de las cerraduras, corre un gran riesgo. La respuesta es simple, cambie la combinación de su cerradura o cambie la cerradura. Nosotros lo asesoramos para que tome la mejor decisión.


P: Cuándo meto la llave a mi cerradura tengo que forzarla para que gire ¿Qué debo de hacer?

R: Normalmente con el paso del tiempo, los mecanismos con los que cuenta el interior de la cerradura o cilindro se desgastan, lo que impide el funcionamiento adecuado, lo que necesita es llamar a un cerrajero profesional para que revise el caso y sugiera un mantenimiento o en su defecto un cambio de cerradura con el nivel de seguridad deseado. Otra razón por la cual su llave no está funcionando adecuadamente es un duplicado mal realizado por lo que podemos ayudarle ajustando dicha llave.


P: ¿Por qué son tan caras las cerraduras de alta seguridad?

R: Las cerraduras de alta seguridad tienen un mecanismo prácticamente inviolable que incluso para un cerrajero profesional es imposible abrirlas. En Sr. Cerrajero® creemos que por su seguridad y la de su familia vale la pena la inversión.


P: Tengo una cerradura ya instalada en la casa u oficina y necesito otra pero quiero que abra con la misma llave ¿Qué cerradura debo comprar?

R: Es muy común que se cometa el error de comprar cerraduras que no son compatibles con las que ya se tienen en casa y por lo tanto no se puedan igualar para abrir con la misma llave, en Sr. Cerrajero® le brindamos la asesoría y le damos opciones para seleccionar una cerradura compatible y posteriormente realizar el trabajo de igualación “1 sola llave”.


P: ¿Qué es el Amaestramiento de cerraduras?

R: El amaestramiento consiste en abrir dos o más cerraduras con una llave “Maestra” y que cada una de las cerraduras conserve su llave original, esto es una excelente opción para la casa, la escuela o la oficina.


P: ¿Se dañan las cerraduras cuando no se abren con la llave?

R: en Sr. Cerrajero® contamos con la herramienta adecuada y profesionales capacitados que mediante técnicas especializadas pueden abrir su cerradura sin dañar ningún componente de la misma de manera que continúe funcionando.